Desde hace ya más de 20 años que la blefaroplastia se ha vuelto una de las cirugías más populares en España. Hablar de blefaroplastia en España es tendencia en la actualidad, en mejora de estética facial es la operación número uno. Para los/as que no sepan de que se trata, brevemente, es una cirugía estética de párpados para estirar la piel alrededor de los ojos. En definitiva una cirugía para reducir la caída de los párpados, ojeras y bolsas.

El objetivo principal de la blefaroplastia es renovar la vitalidad de la mirada, eliminando ese efecto de persona cansada que empieza a aparecer después de los treinta. Además es totalmente compatible con otras cirugías como la de eliminación de patas de gallo, algunas cirugías de corrección de arrugas, etc.

Por lo general la edad media de los pacientes que se someten a una blefaroplastia en España es de 35 años. En algunas ocasiones puede ser antes, dependerá de la genética del paciente. Por otro lado, suelen ser personas que gozan de buena salud. Es importante destacar que a la hora de operarse hay que mencionar de forma obligatoria si tenemos cualquiera de las siguientes enfermedades o problemas de salud, tiroides, enfermedades vasculares, complicaciones con la presión arterial alta, diabetes, glaucoma, desprendimiento de retina, o insuficiencia de segregación de lágrimas. Es importante que el cirujano sepa todos estos datos, por lo general cuando nos operamos de blefaroplastia en España, se suele hacer un control ocular previo.

¿Cómo elijo a mi cirujano en España para una operación de blefaroplastia?

La especialidad de cirugía relacionada con la blefaroplastia es la Cirugía Oculoplastica. Un cirujano con esta especialidad debe estar acreditado para realizar esta operación. Un especialista hará un trabajo sin dejar cicatrices y sin complicaciones, solo confía y ponte en manos de auténticos profesionales.

Existen diferentes clínicas estéticas especialistas en este tipo de intervenciones a continuación te dejamos un listado de las clínicas y sus correspondientes teléfonos para realizar las consultas que creas convenientes antes de empezar:

Blefaroplastia en Madrid:

Blefaroplastia en Barcelona:

Blefaroplastia en Málaga:

Pronto pondremos a vuestra disposición un extenso número de clínicas en las que os podréis intervenir. Si tienes una clínica ponte en contacto con nosotros y te incluimos en la lista.