La blefaroplastia en famosos

A pesar de que puedas llegar a imaginar que los famosos, ya sean estos actores, actrices u otro tipo de artistas tienen siempre un cuerpo y un aspecto envidiable, te sorprenderías al ver que la blefaroplastia en famosos es una de las intervenciones que más se lleva a cabo entre ellos.

Tienes que tener en cuenta que, lo quieran o no, y aunque a veces pueda ser una pesada carga, ellos y ellas viven de su aspecto físico y de la imagen que sean capaces de proyectar de cara al exterior. Es por ello por lo que tenemos que ver como normal que en muchas ocasiones no escatimen en esfuerzos ni en recursos a la hora de realizarse diferentes tratamientos.

blefaroplastia y famosos

Blefaroplastia en famosos. ¿Cuándo se practican esta intervención?

A pesar de que no hay un momento clave a partir del cual un famoso o una famosa se practique la blefaroplastia, lo cierto es que si hay una etapa en la que la blefaroplastia en famosos es la protagonista.

Esta etapa es la que comprende el momento en el que comienzan a aumentar su caché y su reputación en adelante. Ten en cuenta que cuando hablamos de actores y de actrices, en muchos casos, el guión exige tener una imagen acorde con las expectativas que va a tener cierto tipo de público en la pequeña y en la gran pantalla.

Es por ello por lo que a pesar de que los directores no es algo que exijan, sí es cierto que es el propio actor o la propia actriz la que toma conciencia de ello y se practica esta operación por su cuenta. Algo parecido sucede con otro tipo de personalidades, las cuales, tienen cierta proyección en los medios de comunicación y necesitan, o quieren, que esta sea más juvenil.

Algunos ejemplo de personajes famosos

A pesar de que la blefaroplastia en famosos puede ser común, siempre viene bien mencionar algunos casos con el objetivo de ilustrar y poner nombres propios a todo lo que estamos diciendo en estos momentos.

  • El primer caso que vamos a tratar es el de George Clooney. Es cierto que este actor tiene un atractivo natural pero si tenemos en cuenta que los años no pasan en balde para nadie, no es de extrañar que haya recurrido a esta operación para mostrar un look un poco más juvenil y poder seguir siendo un actor aclamado por las masas.
  • Otro ejemplo puede ser, sin lugar a dudas, el de Penélope Cruz. Si bien es cierto que la actriz española tenía un atractivo latino muy marcado, el hecho de haberse convertido en una estrella en Hollywood le ha llevado a practicarse esta intervención. De ese modo podrá lograr algunos papeles en determinadas películas que de otro modo no podría conseguir.

Sin embargo, siendo honestos con nosotros mismos, cada día son más las personas que no son famosas las que se practican este tipo de intervención ya que quieren verse atractivas y no aparentar los años que en realidad tienen.